Enlaces

Resultado de imagen de twitter logo cuadrado Resultado de imagen de youtube play logo square

Otros enlaces

Visita al IES Albericia

El pasado 28 de marzo los alumnos y alumnas de 4ºESO visitaron el IES Albericia. Allí fueron recibidos por el Director del centro y el Jefe de Estudios de Bachillerato y por un grupo de antiguos alumnos y alumnas de nuestro colegio que actualmente estudian en este centro. Se llevaron a cabo varias actividades lúdico-deportivas y también hubo espacio para la charla y para conocer las expectativas que se les presentan a los estudiantes de 4ºESO el próximo curso.
Nuestro agradecimiento al IES Albericia por su cariñosa acogida y un abrazo fuerte a nuestros queridos antiguos alumnos que nos hicieron sentir como en casa.

Si te registras puedes dejar un comentario.
Crea una cuenta abajo a la derecha en el formulario de acceso.
Escribe tu nombre y apellidos en el apartado nombre.

Ven a conocernos

Vista de impactos Artículos

Ahora ...

Calle Joaquín Bustamante 9