Enlaces

Resultado de imagen de twitter logo cuadrado Resultado de imagen de onedrive logo Resultado de imagen de youtube play logo square

Otros enlaces

Visita de estudiantes japonesas

Esta semana nos ha visitado un grupo de ocho jóvenes estudiantes japonesas de Magisterio Infantil, de la Universidad japonesa del Chiba Meitoku College.
Se encontraron con los alumnos de 4 y 5 años de nuestro Colegio. Nos mostraron canciones y bailes de su pais acompañadas de sus profesores Gen Akashi y Aoi Tanaka.
Este encuentro se encuadra dentro del intercambio de estudiantes entre el conservatorio santanderinos Ataulfo Argenta y el Chiba Meitoku College. El Conservatorio realiza periódicamente intercambios y experiencias musicales en ciudades españolas o países vecinos, como los celebrados con la ciudad portuguesa de Tomar o con la localidad francesa de La Rochelle.
Muchas gracias por la visita. Arigato gozaimasu!!!!

Si te registras puedes dejar un comentario.
Crea una cuenta abajo a la derecha en el formulario de acceso.
Escribe tu nombre y apellidos en el apartado nombre.

Ven a conocernos

Vista de impactos Artículos