CALENDARIO

Enlaces

AUTORIZACIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS.png

 

 Resultado de imagen de twitter logo cuadrado Resultado de imagen de youtube play logo square

Blogs

Otros enlaces

 

Programa de Recursos Específicos

PROGRAMA DE RECURSOS EDUCATIVOS ESPECÍFICOS PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA PARA EL CURSO 2018 – 2019.

 

Pueden solicitar la participación en el programa de recursos educativos los alumnos matriculados en el centro en el curso 2018-2019. Dicha participación supondrá la aceptación de las obligaciones derivadas en lo dispuesto en la Orden ECD/104/2016 de 16 de agosto, así como lo establecido en las Normas de organización y funcionamiento del centro.

Podrán participar en el programa todos los alumnos matriculados en el Centro, cuando la renta familiar no supere el salario mínimo interprofesional (10302,60€).

Los padres/madres/representantes legales de los alumnos podrán cumplimentar la solicitud según el modelo establecido en el Anexo I (SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA PARA LA PROVISIÓN DE RECURSOS ESPECÍFICOS PARA EL CENTRO, EN LA EDUCACIÓN BÁSICA) de dos formas:

-          Aquellos padres que tengan acceso y utilicen la plataforma YEDRA podrán rellenar la solicitud y presentar el impreso obtenido por ellos mismos con los datos cargados desde la propia aplicación. Una vez cumplimentada la solicitud se procederá a su impresión y firma por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años y se entregará en el centro.

-          En caso de no tener acceso a la plataforma YEDRA, los interesados cumplimentarán la solicitud en papel, que será firmada por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años y la presentarán en el Centro.

El plazo para presentar la solicitud finalizará el 13 de julio.

Si te registras puedes dejar un comentario.
Crea una cuenta abajo a la derecha en el formulario de acceso.
Escribe tu nombre y apellidos en el apartado nombre.

Ven a conocernos

  

Estadísticas

Vista de impactos Artículos
792869

Ahora ...

Tenemos 33 visitantes y ningun miembro en Línea