Enlaces

Resultado de imagen de twitter logo cuadrado Resultado de imagen de youtube play logo square

Otros enlaces

eBike

Servicio de préstamo de bicicleta  eléctrica

PLAN +BICEPS COLEGIO SANTA MARÍA MICAELA

INFORMACIÓN GENERAL

Las personas interesadas deben escribir un correo a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para poder gestionar la reserva y las condiciones de la misma. Se realizará por riguroso orden de inscripción en el mencionado correo electrónico. El horario de entrega será los lunes a las 16.30 horas y el de recogida a las 17.30 horas en la entrada del Colegio. Habrá que depositar una fianza de 20 euros.

Nº de Bicicletas eléctricas plegables disponibles: 1

Tiempo de préstamo: 1 semana (de lunes a lunes) salvo excepciones

Dirigido a: Comunidad Educativa del Colegio Santa María Micaela

Revisión y mantenimiento: Los días libres entre los distintos préstamos están destinados a realizar la revisión y puesta a punto de las bicicletas.

Inscripciones: se harán a través de la agenda de los alumnos y tras llamada telefónica para confirmar la petición.

Coste: El Servicio de Préstamo de Bicicletas Eléctricas Plegables es gratuito.

Fianza: Con el fin de que todas las bicicletas sean devueltas en el plazo establecido para poder realizar la revisión y puesta a punto se deberá abonar una fianza de 20€, que se devolverá en caso de entregar la bicicleta en el plazo establecido y no existir ninguna incidencia sobre el material prestado. Se estima el plazo de devolución en unos 10 días hábiles.

Recogida de la bicicleta: En la Secretaría del Colegio en horario lectivo y previa cita con el profesorado.

Condiciones de recogida de la bicicleta: Se rellenará el acuerdo de aceptación de lanormativa y del inventario de condiciones del material prestado.

Pérdida de reserva: Si en los dos primeros días hábiles de un periodo no se recoge la bicicletani se comunica la imposibilidad de hacerlo, perderá la reserva.

Devolución de la bicicleta: La bicicleta deberá ser devuelta en el mismo sitio en que ha sido recogida antes de finalizar el horario lectivo (14:30). No respetar este punto dará lugar a la pérdida de la fianza, ya que este punto es muy importante  para que se pueda hacer una revisión a la bici y para que se pueda respetar la fecha de la siguiente entrega

Comunicaciones: Cualquier incidencia deberá ser comunicada lo antes posible a través del nº de teléfono 942 33 82 87

Condiciones

Aprovechamos para agradecer su colaboración a las familias que ya hacen uso de alguno de estos medios, esperando que muchas más se sumen a nuestro proyecto común.

Equipo +Bíceps

Si te registras puedes dejar un comentario.
Crea una cuenta abajo a la derecha en el formulario de acceso.
Escribe tu nombre y apellidos en el apartado nombre.

Ven a conocernos

Vista de impactos Artículos