AUTORIZACIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS.png

Resultado de imagen de twitter logo cuadrado Resultado de imagen de youtube play logo square

Otros enlaces

eBike

Servicio de préstamo de bicicleta  eléctrica

PLAN +BICEPS COLEGIO SANTA MARÍA MICAELA

INFORMACIÓN GENERAL

Las personas interesadas deben escribir un correo a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para poder gestionar la reserva y las condiciones de la misma. Se realizará por riguroso orden de inscripción en el mencionado correo electrónico. El horario de entrega será los lunes a las 16.30 horas y el de recogida a las 17.30 horas en la entrada del Colegio. Habrá que depositar una fianza de 20 euros.

Nº de Bicicletas eléctricas plegables disponibles: 1

Tiempo de préstamo: 1 semana (de lunes a lunes) salvo excepciones

Dirigido a: Comunidad Educativa del Colegio Santa María Micaela

Revisión y mantenimiento: Los días libres entre los distintos préstamos están destinados a realizar la revisión y puesta a punto de las bicicletas.

Inscripciones: se harán a través de la agenda de los alumnos y tras llamada telefónica para confirmar la petición.

Coste: El Servicio de Préstamo de Bicicletas Eléctricas Plegables es gratuito.

Fianza: Con el fin de que todas las bicicletas sean devueltas en el plazo establecido para poder realizar la revisión y puesta a punto se deberá abonar una fianza de 20€, que se devolverá en caso de entregar la bicicleta en el plazo establecido y no existir ninguna incidencia sobre el material prestado. Se estima el plazo de devolución en unos 10 días hábiles.

Recogida de la bicicleta: En la Secretaría del Colegio en horario lectivo y previa cita con el profesorado.

Condiciones de recogida de la bicicleta: Se rellenará el acuerdo de aceptación de lanormativa y del inventario de condiciones del material prestado.

Pérdida de reserva: Si en los dos primeros días hábiles de un periodo no se recoge la bicicletani se comunica la imposibilidad de hacerlo, perderá la reserva.

Devolución de la bicicleta: La bicicleta deberá ser devuelta en el mismo sitio en que ha sido recogida antes de finalizar el horario lectivo (14:30). No respetar este punto dará lugar a la pérdida de la fianza, ya que este punto es muy importante  para que se pueda hacer una revisión a la bici y para que se pueda respetar la fecha de la siguiente entrega

Comunicaciones: Cualquier incidencia deberá ser comunicada lo antes posible a través del nº de teléfono 942 33 82 87

Condiciones

Aprovechamos para agradecer su colaboración a las familias que ya hacen uso de alguno de estos medios, esperando que muchas más se sumen a nuestro proyecto común.

Equipo +Bíceps

Si te registras puedes dejar un comentario.
Crea una cuenta abajo a la derecha en el formulario de acceso.
Escribe tu nombre y apellidos en el apartado nombre.

Ven a conocernos

Vista de impactos Artículos