Enlaces

Resultado de imagen de twitter logo cuadrado Resultado de imagen de youtube play logo square

Otros enlaces

Bicicleta eléctrica en préstamo

Estimadas familias:

Continuando con el proyecto +Bíceps que se lleva desarrollando en el Colegio los dos últimos años, se va a poner en marcha el préstamo de una bicicleta eléctrica. Las personas interesadas deben escribir un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para poder gestionar la reserva y las condiciones de la misma. Se realizará por riguroso orden de inscripción en el mencionado correo electrónico. El día 16 de abril se comenzará con el préstamo.

El plazo del préstamo será de una semana (de lunes a lunes). El horario de entrega será a las 16.30 horas y el de recogida a las 17.30 horas en la entrada del Colegio. Habrá que depositar una fianza de 20 euros. En función de la demanda, se podrá repetir préstamo.

Condiciones

Aprovechamos para concienciar a las familias de la necesidad de un uso responsable de los medios de transporte, la posibilidad de compartir vehículos para asistir al colegio, y la utilización de otros medios como el trasporte público, la bicicleta o la de acudir andando al Centro. Todo ello facilitaría un mejor uso y disposición de las entradas y salidas al colegio, y una disminución de elementos contaminantes a la atmósfera.

Aprovechamos para agradecer su colaboración a las familias que ya hacen uso de alguno de estos medios, esperando que muchas más se sumen a nuestro proyecto común.

Muchas gracias.

Equipo +Bíceps

Si te registras puedes dejar un comentario.
Crea una cuenta abajo a la derecha en el formulario de acceso.
Escribe tu nombre y apellidos en el apartado nombre.

Ven a conocernos

Vista de impactos Artículos