Enlaces

Resultado de imagen de twitter logo cuadrado Resultado de imagen de onedrive logo Resultado de imagen de youtube play logo square

Otros enlaces

Plan de actividades del comedor

La empresa Serunión, que organiza el comedor del colegio, realiza con los alumnos unas actividades lúdicas y educativas después de las comidas en horario de 15 a 16h.

Todos los alumnos que lo deseen participan en las actividades, que se desarrollan en el comedor o en el patio del colegio.

Este es el plan de actividades de comedor durante este curso escolar 2017 2018
Mes de diciembre: taller que, a través de distintos juegos corporales y de movimiento, fomenta el disfrute y desarrollo de nuestras capacidades psicocorporales. Fue desarrollado con todos los comensales de Primaria. Y siempre las actividades son opcionales, como una posibilidad que enriquezca el espacio lúdico-educativo del comedor.

Si te registras puedes dejar un comentario.
Crea una cuenta abajo a la derecha en el formulario de acceso.
Escribe tu nombre y apellidos en el apartado nombre.

Ven a conocernos

Vista de impactos Artículos