Enlaces

Resultado de imagen de twitter logo cuadrado Resultado de imagen de onedrive logo Resultado de imagen de youtube play logo square

Otros enlaces

Exámenes Young Learners de Cambridge

Santander, enero de 2018.

Estimados padres:

Una breve nota para comentarles que a partir de este mes de enero los alumnos que asisten a los Talleres de Comunicación Inglesa comenzarán la preparación específica para poder presentarse a los exámenes Young Learners de Cambridge.

KELLS SCHOOL es centro oficial preparador de estos exámenes permitiendo a los alumnos prepararse en el colegio para realizar dichas pruebas. Nuestro profesorado asesorará a los alumnos interesados sobre el examen a realizar.

Así mismo nos gustaría recordarles que nuestros grupos en horario de mañana y tarde, cuentan con plazas disponibles por si estuvieran interesados en que sus hijos asistan a los Talleres. Rogamos consulten disponibilidad.

A continuación adjuntamos la información relativa a los exámenes de Cambridge que se realizarán durante los meses de Mayo y Junio:

Etapa Primaria:

• Starters: Inicio del proceso de aprendizaje de idiomas por parte del estudiante. Es el primero de los exámenes YOUNG LEARNERS, y está dirigido a alumnos de Primaria.
  • Movers: Siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas. Constituye la forma perfecta para desarrollar destrezas lingüísticas y avanzar en el aprendizaje del idioma.
  • Flyers: Constituye la forma perfecta para demostrar el uso del inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel básico.

Etapa Secundaria:

• Key English Test (KET).Dominio básico del idioma necesario para poder entender y transmitir mensajes sencillos en situaciones familiares.
  • Preliminary English Test (PET).Dominio limitado del idioma aunque eficiente en situaciones familiares que permite, por ejemplo, intervenir en conversaciones rutinarias sobre temas conocidos y en intercambiar información objetiva de forma sencilla.
  • First Certificate in English (FCE). Uso del inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

Los exámenes YOUNG LEARNERS se realizarán en el colegio siempre que el número de alumnos matriculados sea como mínimo 10. En caso contrario se comunicará el lugar donde se realizarán las pruebas. En el caso de KET, PET Y FCE los exámenes se realizarán en el lugar y fecha programados por la Secretaría Local de Cambridge.

La Información y gestión de toda la documentación relativa a los exámenes de Cambridge (matrícula, fechas, etc.) correrá a cargo de KELLS SCHOOL que ampliará esta información en el teléfono 942 318860 en horario de lunes a viernes 9.30 a 13.30 y martes y jueves de 18:00 a 19:30.

Atentamente,

Fernando Elizalde

Director de KELLS SCHOOL

Si te registras puedes dejar un comentario.
Crea una cuenta abajo a la derecha en el formulario de acceso.
Escribe tu nombre y apellidos en el apartado nombre.

Ven a conocernos

Vista de impactos Artículos