Enlaces

Resultado de imagen de twitter logo cuadrado Resultado de imagen de youtube play logo square

Otros enlaces

Taller "Salva Una Vida"

El viernes pasado los alumnos de 6º A y B han realizado una actividad relacionada con la promoción de la salud, concretamente unas clases prácticas de “Reanimación Cardiopulmonar Básica” en las que profesionales sanitarios mostraron, mediante el uso de maniquíes especiales, cómo actuar ante una pérdida de conocimiento que suponga riesgo para la vida de una persona o ante una parada cardiopulmonar.

Dicha actividad tuvo lugar en el Palacio de Deportes en el Santander. Participaron más de 100 niños de distintos colegios.

Fue una gran experiencia que, seguro, nos será muy útil en nuestra vida cotidiana.

Aquí os dejamos algunas fotos del taller:

También el vídeo que les pusieron para no olvidar la importancia de nuestra ayuda.

Si te registras puedes dejar un comentario.
Crea una cuenta abajo a la derecha en el formulario de acceso.
Escribe tu nombre y apellidos en el apartado nombre.

Ven a conocernos

Vista de impactos Artículos