AUTORIZACIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS.png

Resultado de imagen de twitter logo cuadrado Resultado de imagen de youtube play logo square

Otros enlaces

Proyecto BICEPS y Educación Vial

Los ciclistas de 4 años han comenzado a usar nuestra última adquisición: bicicletas sin pedales.

Una primera toma de contacto con el uso de la bicicleta y el casco como norma fundamental de actuación.

A lo largo del trimestre y del curso, se irán desarrollando actividades de conocimiento y uso de la bici, así como de las normas de Educación Vial básicas.

Las actividades con este tipo de bicicletas se realizarán con todos los alumnos de E. Infantil, al ser las más adaptadas a su edad.

Esperamos, además, cualquier sugerencia de las familias y os invitamos a participar en futuras actividades que irá proponiendo el grupo de trabajo +BICEPS del Colegio.

Si te registras puedes dejar un comentario.
Crea una cuenta abajo a la derecha en el formulario de acceso.
Escribe tu nombre y apellidos en el apartado nombre.

Ven a conocernos

Vista de impactos Artículos