Enlaces

Resultado de imagen de twitter logo cuadrado Resultado de imagen de onedrive logo Resultado de imagen de youtube play logo square

Otros enlaces

Judo y Aikido

El colegio organiza las actividades extraescolares de judo con

Este curso 2017 2018 se proponen dos grupos, repartidos en dos días a la semana.

Judo grupo de 3 a 8 años, miércoles y viernes de 16 a 17h.

Judo grupo de 8 a 16 años, miércoles y viernes de 17.15 a 18.15h.

Aikido a partir de 8 años, martes y jueves de 16 a 17h o de 17 a 18h

La clase se impartirá en una sala de 200m2 con vestuarios nuevos y un impresionante Tatami de competición.

Como sabéis la extraescolar de Judo va destinada a alumnos/as de todos los niveles: Infantil, Primaria y Secundaria.

Tarifa: 35€ al mes

Consulta este enlace para saber con detalle qué hacemos en la clase de JUDO: Programación anual de Judo (programación del curso pasado, pendiente de actualizacion)

Para cualquier duda o consulta sobre la actividad o los horarios escribir a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  , o llamar a los profesores Federico 685 74 94 75 o Ignacio 630 40 52 02.

Visita la web de judo

SANTANDERCLUBJUDO