Enlaces

Resultado de imagen de twitter logo cuadrado Resultado de imagen de youtube play logo square

Otros enlaces

Coro Jorbalán

Coro de padres, alumnos y antiguos alumnos.

Realiza actividades músico-culturales participando con instituciones públicas y privadas en certámenes, concursos, intercambios con otros coros, colaboraciones con asociaciones de vecinos, etc., con el reconocimiento público de esta actividad.

La actividad se desarrolla en el centro en el siguiente horario:

• Recreo de los viernes en todas las etapas, cada uno en su hora de recreo.
  • Una mañana de sábado al trimestre que se avisará con tiempo.

El uniforme para cantar es el del colegio, más corbata y la beca del Coro (6€)

Todos los niños que quieran participar deberán entregar la ficha de inscripción acompañada de una foto de carné reciente.

El teléfono del Coro para cualquier consulta que queráis hacer es 678 233 977 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se informará a  través del correo de las fechas de actuaciones, actividades, ensayos extra, etc.

Más información en la secretaría del Colegio.

Ven a conocernos

Vista de impactos Artículos