Enlaces

Resultado de imagen de twitter logo cuadrado Resultado de imagen de youtube play logo square

Otros enlaces

Comedor

Durante el curso el colegio dispone de servicio de comedor para las familias que lo necesiten, el servicio está abierto a todas las etapas educativas.

EL SERVICIO DE COMEDOR INCLUYE:

• cOMIDA PROPORCIONADA POR LA EMPRESA QUE OFRECE EL MENÚ CON EL APORTE NUTRICIONAL NECESARIO PARA LOS NIÑOS EN EDAD ESCOLAR, FOMENTANDO LA ADQUISICIÓN DE HÁBITOS ALIMENTARIOS SALUDABLES Y EQUILIBRADOS.
  • ATENCIÓN A LOS ALUMNOS POR PERSONAL CUALIFICADO.

EL MENÚ SE ENTREGA MENSUALMENTE A LAS FAMILIAS, TAMBIÉN pODÉIS CONSULTARLO MÁS ABAJO.

El comedor funciona todos los días lectivos desde septiembre hasta junio, con posibilidad de utilizar este servicio de modo permanente o esporádico (EN ESTE CASO AVISAR EN SECRETARÍA CON UN DÍA DE ANTELACIÓN)

• Septiembre y Junio de 13 a 15h
  • octubre a mayo de 14 a 16h
  • Precio mensual, 110 €
  • Precio del menú del día, 6,50 €

La empresa Serunión, que organiza el comedor del colegio, realiza con los alumnos unas actividades lúdicas y educativas después de las comidas en horario de 15 a 16h.

Todos los alumnos que lo deseen participan en las actividades, que se desarrollan en el comedor o en el patio del colegio.

Mes de diciembre de 2017: taller que, a través de distintos juegos corporales y de movimiento, fomenta el disfrute y desarrollo de nuestras capacidades psicocorporales. Fue desarrollado con todos los comensales de Primaria. Y siempre las actividades son opcionales, como una posibilidad que enriquezca el espacio lúdico-educativo del comedor.

Ven a conocernos

Vista de impactos Artículos