Enlaces

Resultado de imagen de twitter logo cuadrado Resultado de imagen de onedrive logo Resultado de imagen de youtube play logo square

Otros enlaces

Asociación de madres y padres de alumnos

La AMPA tiene como objeto primordial impulsar y definir la defensa de los derechos de los padres y el cumplimiento de sus obligaciones, en estrecha colaboración con la Dirección del Colegio, dentro de la línea del Proyecto Educativo y de Calidad del centro.

Presidente, pendiente de actualización

Secretaria, pendiente de actualización

Tesorera, pendiente de actualización

La AMPA promueve:

• Actividades educativas y culturales
  • Actividades extraescolares
  • Actividades de gestión

Todos los años en la asamblea de noviembre se aprueban partidas de presupuesto destinadas al colegio, para material deportivo, educativo y otros fines.

El blog de la Asociación de Padres pretende ser un punto de encuentro virtual. Una ventana abierta a padres, madres, alumnos, profesores, donde podréis leer las noticias que vayan surgiendo y añadir también vuestros propios comentarios. Sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

O visítanos en

Ven a conocernos