Enlaces

Resultado de imagen de twitter logo cuadrado Resultado de imagen de youtube play logo square

Otros enlaces

Asociación de madres y padres de alumnos

La AMPA tiene como objeto primordial impulsar y definir la defensa de los derechos de los padres y el cumplimiento de sus obligaciones, en estrecha colaboración con la Dirección del Colegio, dentro de la línea del Proyecto Educativo y de Calidad del centro.

Presidenta: Mª Carmen Checa
Secretaria: Rocío Sánchez
Tesorera: Marta Cosío
Vocal: Silvia Rodrigo
Vocal: María Pérez
Vocal: Soledad López
Vocal: Yolanda Chapero
Vocal: Ana Belén Gutiérrez
Vocal: Raúl Martinez

La AMPA promueve:

• Actividades educativas y culturales
  • Actividades extraescolares
  • Actividades de gestión

Todos los años en la asamblea de noviembre se aprueban partidas de presupuesto destinadas al colegio, para material deportivo, educativo y otros fines. Este curso 2017 2018, con un presupuesto total de 8.176,00€ distribuido de la siguiente manera:

Salidas (excursiones):  2.000,00 €
Guardería: 240,00 €
Semana del libro: 200,00 €
Boletín AMPA: 80,00 €
Gastos bancarios: 105,00 €
Concapa: 230,00 €
Seguro R.Civil: 221,00 €
Fiesta Despedida 4º ESO: 1.300,00 €
Fiesta Fin de Curso: 1.500,00 €
Viaje Fin de Curso 4º ESO: 500,00 €
Ayudas al Colegio-equipos: 1.600,00 €
Mercadillo Solidario: 200,00 €

El total de cuotas ingresadas este curso, de momento asciende a 8.256,00€ (258 familias).

Damos las gracias a todos los que formáis parte de esta asociación y os animamos a colaborar y aportar ideas para seguir mejorando.

El blog de la Asociación de Padres pretende ser un punto de encuentro virtual. Una ventana abierta a padres, madres, alumnos, profesores, donde podréis leer las noticias que vayan surgiendo y añadir también vuestros propios comentarios. Sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

O visítanos en

Ven a conocernos