Enlaces

Resultado de imagen de twitter logo cuadrado Resultado de imagen de onedrive logo Resultado de imagen de youtube play logo square

Otros enlaces

Uniforme

Santander, 2 de septiembre de 2016

Estimadas familias:

Nuestro centro procederá a incorporar el nuevo uniforme en el próximo curso 2016/2017.
Al mismo tiempo, indica que este cambio no debe suponer un coste para las familias, autorizando a que los alumnos puedan seguir utilizando su uniformidad actual hasta que ustedes lo deseen. Ahora bien, en el caso de que alguien necesite adquirir una prenda nueva, ésta deberá pertenecer al nuevo diseño.
Nuestros alumnos podrán aprovechar su ropa actual sin ningún tipo de problema hasta que deje de serles útil, sin fecha o plazo límite.

Nuevo diseño:

Todos los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria (excepto 3º y 4º de ESO) asistirán a clase con el uniforme completo, según modelo del colegio, que será:

• Falda azul marino para las niñas de Infantil, Primaria y 1º y 2º de ESO. Según modelo y talla, con el logotipo del Centro.
  • Pantalón azul marino para los niños. Largo o corto. Con el logotipo del Centro.
  • Polo blanco con escudo del colegio para niños y niñas. Manga corta o larga.
  • Jersey granate CON ESCUDO DEL COLEGIO. Según modelo.
  • Chaquetón, abrigo, anorak, parca, etc. azul marino, negro o granate liso.
  • Zapato tipo colegial o bota azul marino o negra.
  • Calcetería granate según modelo.
  • Babi del Colegio según modelo (sólo para Infantil y 1º, 2º de Primaria).
  • Gorra del colegio en caso de ser necesaria su utilización. (Se compra en la portería del colegio)

PARA EDUCACIÓN FÍSICA

Todos los alumnos del centro (Infantil, Primaria y E.S.O) deberán tener lo siguiente:

• Chándal según modelo del colegio, que utilizarán el día completo en que tengan Educación Física. Se permitirá el uso de pantalón corto según modelo del Colegio.
  • Camiseta de deporte CON ESCUDO DEL COLEGIO.
  • Calcetines blancos.
  • Calzado deportivo blanco: el que trae puesto de casa junto con el resto del equipo. Es obligatorio para poder realizar la clase de Educación Física.

PARA EL COMEDOR

• Babi de cualquier clase (sólo para Infantil y 1º, 2º y 3º de Primaria).

La nueva uniformidad se podrá adquirir a partir del próximo 15 de julio en los siguientes establecimientos:

INTERSPORT BORBOLLA

Calle Guevara 39. 39001 Santander

INTERSPORT FANY

Calle Rualasal 23. 39001 Santander.

Uniforme de 3 años a 2º ESO

Chándal todos los alumnos